¿QuÉ es un validador de XML?

La Validación XML (eXtensible Markup Language) es la comprobación de que un documento en lenguaje XML está bien formado y se ajusta a una estructura definida. Un documento bien formado sigue las reglas básicas de XML establecidas para el diseño de documentos. Un documento válido además respeta las normas dictadas por su DTD (definición de tipo de documento) o esquema utilizado.

¿EN QUE ME BENEFICIA VALIDAR LOS COMPROBANTES QUE RECIBO?

Nuestra herramienta de validación para Comprobantes Fiscales Digitales asistirá a los contribuyentes interesados en verificar que los comprobantes fiscales recibidos o generados en formato XML, cumplan con la estructura tecnológica publicada por el SAT en el Anexo 20 de la miscelánea correspondiente, facilitando la verificación de forma, sintaxis, estructura y generación de la cadena original, así como el uso de los algoritmos criptográficos de sello digital. Esto garantiza al contribuyente que estará recibiendo comprobantes 100% válidos, evitando así la posible recepción y pago de comprobantes apócrifos.

¿QUE OBTENGO AL CONTRATAR LA VALIDACIÓN?

Contarás con una herramienta para validar los XML´s emitidos y recibidos, la validación es tan sencilla que solo es necesario el XML recibido, no necesitas certificados, todas las validaciones se guardan en tu administrador para futuras consultas, puedes enviar los resultados por correo electrónico las veces que lo requieras.
Al contratar un paquete de facturación en línea con Digital Factura obtendras, sin costo, la herramienta con el mismo número de timbres adquiridos.

Como funciona el validador (Video)